"Es bueno porque uno sabe que podemos dar más pero, obviamente que no le gusta a nadie que le abucheen, pero nosotros estamos trabajando para tener contenta a la gente", fueron...
“Estoy muy tranquilo, si no estuviera tranquilo ni siquiera me presento a la conferencia", así de claro fue el 'Profe' al mencionar que no saldrá de Jaguares
Tigres, reconfortado con su triunfo frente al líder Santos Laguna, tiene hoy una salida de riesgo frente a Cruz Azul, en busca de mantener su ascenso futbolístico y un buen...
No hay comentarios:
Publicar un comentario