Tuvieron que pasar casi seis meses para que Aldo de Nigris probara un gol en un partido oficial.
Monterrey, Nuevo León.- Tuvieron que pasar casi seis meses para que Aldo de Nigris probara un gol en un partido oficial, y fue en la rama Sub-20 donde el jugador volvió a experimentar la sensación de estremecer las redes, en el empate de ayer entre los juveniles Rayados y los Estudiantes Tecos.
Aldo puso adelante a los de casa en las instalaciones del Cerrito, mientras que Bruno Donizette, hijo de Osmar, brasileño que militara con Tigres y Estudiantes, marcó el 1-1 con que acabó el encuentro.
“Me siento muy bien, pude jugar los 90 minutos, y la verdad que ahora sólo depende del profe para ver cuándo puedo jugar”, señaló De Nigris al final del choque, pendiente de la fecha dos del torneo filial.
***
Felices 31
El ecuatoriano Walter Ayoví celebró ayer 31 años de vida, y se llevó el cariño de algunos aficionados que le cantaron las tradicionales “Mañanitas” y le llevaron un pequeño pastel para conmemorar su día.
Cintya Elizabeth Delgado, Nancy Hinojosa, Claudia Valeria Martínez, junto al pequeño Franco fueron quienes sorprendieron al mariscal rayado, que se fue sonriente tras la demostración de cariño.
“La voy a pasar muy bien, gracias por esto”, alcanzó a decir Ayoví antes de retirarse de la práctica donde estrenó un año más de vida.
UNIVERCION MONTERREY MEXICO/NWS MONTERREY/DEPORTE AL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario