El Tri femenil cayó 1-3 ante Corea del Sur y quedó fuera en cuartos de final del Mundial de Alemania 2010 Sub20. Las coreanas irán en semifinales ante Alemania
“Conseguimos un resultado que no se puede discutir, tuvimos oportunidades, las convertimos y nos llevamos un triunfo muy importante", indicó el anotador del gol del triunfo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario